Decoración

glass bridge construction details of system connectors, fastening of connecting mechanisms.

la exigencia de nuestros clientes, en el sector deco, nos ha permitido desarrollarnos como especialistas en este área

Recubrimientos que aportan valor estético así como resistencia a la corrosión

Nuestra dilatada experiencia en el sector decoración nos ha permitido, con el paso de los años, desarrollar soluciones que conjugan la variable visual así como la física consiguiendo acabados de la máxima calidad que cubren las necesidades y exigencias de este mercado.

accesorio recubrimiento cromado

Fases de desarrollo para los trabajos en el sector decoración:

Tratamiento de Superficies

Las superficies de los objetos son cuidadosamente preparadas a través de distintos procesos industriales con el fin conseguir el más óptimo agarre del revestimiento.

es de vital importancia que la superficie esté preparada antes de pasar a la fase de recubrimiento

Recubrimiento Metálico

Nuestros tratamientos mejoran la resistencia a la corrosión, la apariencia y/o las propiedades mecánicas de tus productos.

Trabajamos sobre los siguientes materiales metálicos: hierro, latón, zamak, aluminio y acero inox. y podemos aplicar los siguientes recubrimientos: oro,cromo, latón brillo, níquel, cobre ácido y cobre alcalino.

Las posibilidades son muchas dependiendo de tu necesidad concreta, lo importante es que el resultado final se ajuste a tus necesidades.

Ofrecemos soluciones protectoras tanto para series pequeñas como para grandes.

Shot of a vertical tube radiator heater regulator switch in bathroom
pieza cromada

Recubrimientos Electrolíticos

Aplicamos recubrimientos electrolíticos a través de nuestro servicio de alto rendimiento y equipos de última generación para el tratamiento de superficies metálicas.

En el revestimiento electrolítico, las piezas se sumergen primero en un baño que contiene sales metálicas del metal depositado, así como sales para permitir una corriente continua en la solución.

Estos procesos ofrecen una alta resistencia a la corrosión además de diferentes acabados estéticos entre los que elegir como por ejemplo: cromo, oro o cobre.

Tratamiento Electrolítico Anticorrosivo con Acabado de Cromo

El proceso de cromo electrolítico permite recubrimientos personalizados para tus piezas, por ejemplo, añadiendo una base de cobre o níquel antes del recubrimiento de cromo decorativo. Es una mejora tanto estética como mecánica, y también evita la corrosión.

Para todos los recubrimientos electrolíticos, nuestros expertos también controlan el rendimiento después de la electrodeposición.

accesorio-revestimiento-cromado-2

podemos aplicar los siguientes recubrimientos: oro, cromo, latón brillo, níquel, cobre ácido y cobre alcalino

Aplicaciones

Shopping Basket