Industrial

Close-up bearings spare part of mechanical on the white background."n

antes de  comenzar con el proceso de recubrimiento, es necesario aplicar un importante procedimiento preliminar

Refuerza tus piezas a través de de un recubriento de alta calidad

Las piezas metálicas pueden funcionar más eficazmente y durar mucho más tiempo cuando se les da una capa protectora adecuada. Sin embargo, antes de  comenzar con el proceso de recubrimiento, es necesario aplicar un importante procedimiento preliminar.

La eficacia del revestimiento depende en gran medida de la calidad de la superficie, no realizar un tratamiento previo significa que la superficie está en una forma menos óptima. Eso deja al metal abierto a la corrosión, adhesión, oxidación rápida, problemas de resistencia a la soldadura y a los impactos, los mismos problemas que un revestimiento adecuado previene.

Lot of chrome nuts

Recubrimiento Metálico

Nuestros tratamientos mejoran la resistencia a la corrosión y las propiedades mecánicas de tus productos.

Trabajamos sobre los siguientes materiales metálicos: hierro, latón, zamak, aluminio y acero inox. y podemos aplicar los siguientes recubrimientos: oro,cromo, latón brillo, níquel, cobre ácido y cobre alcalino.

Las posibilidades son muchas dependiendo de tu necesidad concreta, lo importante es que el resultado final se ajuste a tus necesidades.

Ofrecemos soluciones protectoras tanto para series pequeñas como para grandes.

Iron details - shafts bolts nuts and cylinders. Metal engineering.
A pattern of nuts for the bolts

Recubrimientos Electrolíticos

Aplicamos recubrimientos electrolíticos a través de nuestro servicio de alto rendimiento y equipos de última generación para el tratamiento de superficies metálicas.

En el revestimiento electrolítico, las piezas se sumergen primero en un baño que contiene sales metálicas del metal depositado, así como sales para permitir una corriente continua en la solución.

Estos procesos ofrecen una alta resistencia a la corrosión además de diferentes acabados entre los que elegir como por ejemplo: cromo, oro o cobre.

podemos aplicar los siguientes recubrimientos: oro, cromo, latón brillo, níquel, cobre ácido y cobre alcalino

Aplicaciones

Shopping Basket